domingo, 12 de agosto de 2012

Tarta bautizo para Daniela

Esta tarta es un encargo de una amiga para el bautizo de su sobrina que se ha celebrado hoy domingo. Espero que les haya gustado y la hayan disfrutado igual que yo preparándola, pues he quedado muy contenta con el resultado, creo que me ha quedado muy bonita (al menos a mí me lo parece). El piso de abajo en un bownnie de chocolate, calado con almíbar de vainilla y relleno de nata vegetal y confitura de fresas. Y el piso de arriba es un bizcocho de buttermilk de vainilla, calado con almíbar de vainilla y relleno de una butterswiss de nutella y trocitos de Ferrero Rocher.

sábado, 4 de agosto de 2012

Tarta de Minnie para Gloria


Esta tarta ha viajado hoy hasta Olivares (Sevilla), para el cumpleaños de mi sobrina Gloria. Yo no he podido verle la carita, ya que ayer Javier se puso malito con fiebre y no hemos podido ir al cumple; pero me han dicho que le ha gustado mucho a ella y a todos en general, cosa que me alegra pues hoy hacía en Sevilla más de 40º y no sabía como iba a llegar.
Para su elaboración he hecho un bizcocho de yogur griego con sabor a vainilla, mojado con un almíbar de vainilla y baileys y rellena de nata vegetal con confitura de melocotón. Toda la tarta está cubierta y adornada con fondant.



Aquí os pongo un par de fotos de mi sobrina Gloria, una con su tarta de Minnie, y un primer plano abajo de la cara más bonita de Olivares. ¡MUCHAS FELICIDADES GLORIA!