domingo, 17 de agosto de 2014

Tarta de Bautizo para Ariadna

Con esta tarta celebramos ayer sábado el bautizo de la pequeña Ariadna. Creo que quedó muy bonita y muy fina. El topper de la cigueña lo modelé todo con fondant y CMC y no quedó del todo mal para ser la primera que modelo. El piso de arriba era de bizcocho de chocolate a la taza, mojado en almíbar de vainilla y relleno de trufa cocida y nueces caramelizadas, y el piso de abajo era un Victoria Sponge Cake de vainilla, mojado en almíbar de vainilla y relleno de crema pastelera. A todos los invitados del bautizo les gustó mucho en cuanto a decoración y en sabor de lo cual me alegro muchísimo.

Aquí os muestro el detalle de la cigueña y la bebé, preferí usar un disco de corcho forrado en fondant para que sus padres lo guardaran de recuerdo.


domingo, 10 de agosto de 2014

Tarta de Minnie para Gloria

Os quiero enseñar la tarta que ayer sábado le regalé a mi sobrina Gloria para su cuarto cumpleaños. Para su elaboración realicé dos Victoria Sponge Cake de vainilla para darle altura, mojados en almíbar de anís y rellenos de crema pastelera. Tanto la tarta como todos los adornos están forrada y hechos con fondant Sodifer. Estoy muy contenta porque creo que quedó muy bonita (al menos es lo que dijeron todos al verla) y también quedó muy jugosa y rica ( también lo dijeron todos los que la comieron). Teniendo en cuenta los 41º de temperatura que había en Sevilla que es hasta donde viajó, llegó en perfecto estado pués a medida que llegabámos y aumentaban los grados yo temía más por la tarta. 

Aquí os muestro más de cerca algunos detallitos de la tarta.