sábado, 29 de noviembre de 2014

Tarta Navidad para Cristina

Otro año más Cristina ha confiado en mí la tarta para la fiesta con los niños en su empresa, lo cual le agradezco mucho. Como el año pasado nos decidimos a poner a los Reyes Magos de Oriente, este año escogieron  esta decoración que Cristina vio en mi blog de esta tartahttp://larepostera.blogspot.com.es/2012/12/curso-sweet-colours-de-navidad.html. Para su elaboración realicé dos Victoria Sponge Cakes de vainilla, mojados en almíbar de vainilla y rellenos de una butterswiss de nuttella con conguitos de chocolate negro. Todos los modelados están realizados en fondant con CMC . Espero que gustase tanto como la del año pasado y agradecer otra vez la confianza depositada en mí.

Aquí os pongo una foto de los modelados, me encanta la carita del reno.

sábado, 15 de noviembre de 2014

Tarta de chocolate y mango

Os muestro esta tarta que es una autentica delicia para los amantes del chocolate. En su interior lleva un bizcocho húmedo de chocolate, receta aquí http://larepostera.blogspot.com.es/2013/11/chocolate-extreme-cake.html relleno de una butterswiss de mango receta del libro " El rincón de Bea" y cubierta de un ganaché de chocolate negro. Para adornar un poco de azucar dorada.


miércoles, 5 de noviembre de 2014

Tarta pelota de futbol para Mª Carmen

Os enseño la tarta Mª Carmen me encargó para el cumpleaños de Ivan su pareja. Ella quería un balón de futbol con algo infantil puesto que están esperando su primer hijo así que también le puse una botita de futbol en azul celeste pues parece que es un niño. Para su elaboración realicé un Victoria Sponge Cake de vainilla, mojado en almíbar de vainilla y relleno de una butterswiss de fresas. La botita está realizada en fondant y CMC y aunque es la primera que hago y tiene sus fallos no quedó mal del todo y a ella cuando vino a recogerla la encantó, me comentó que no imaginaba que quedara así. Espero que a Iván también le gustara su tarta y que disfrutara del día de su cumpleaños.

Os enseño el mensaje que Mª Carmen quería ponerle a su pareja en la tarta.

Os dejo una fotito de la bota de cerca, como veis no está perfecta pero quedó muy graciosa.