Esta tarta la he preparado hoy para un amigo de mi hijo que celebra su cumple, él me pidió una tarta del Barça y que no llevara chocolate y sus deseos han sido una orden para mí. Me gusta hacerle a los niños sus tartas con lo que más le gusten así tengo éxito seguro. Espero que le guste y que disfrute su fiesta de cumpleaños.
¡MUCHAS FELICIDADES FRAN!
* INGREDIENTES:
*1 bizcocho comprado
* Para el almíbar:
*300ml. de agua
* 300gr. de azucar
* 1 sobre de azúcar avainillada
* Para el relleno:
*confitura de frambuesa
* 400ml de nata montada con 8 cdas. de azúcar y 2 cdas. de queso philadelfia
* Para la cobertura y adorno de la tarta:
* 1 oblea con el escudo del barça
* 200ml. de nata montada con 4 cdas. de azúcar, 1 sobre de estabilizante para nata y colorante amarillo
*lacasitos rojos y azules
* ELABORACION:
Cogemos el bizcocho y separamos las capas. Montamos la primera dentro de un molde desmontable y empapamos con el almíbar, ponemos una capa fina de confitura de frambuesa y encima ponemos otra de nata montada. Colocamos una segunda capa de bizcocho y empapamos también con almíbar, untamos con confitura y echamos el resto de la nata. Empapamos la última capa de bizcocho y colocamos encima. Dejamos en la nevera un par de horas como mínimo.
Sacamos de la nevera y desmoldamos sobre la bandeja, pegamos la oblea y pintamos con cuidado porque despinta un poco con gelatina transparente(yo he hecho medio sobre con 250ml. de agua).
Cubrimos por los cantos con la nata teñida de amarillo y alrededor de la oblea ponemos montoncitos con una manga pastelera, colocando encima de cada montoncito un lacasito alternando los dos colores.