Después de casi dos meses sin publicar nada tenía que ponerme las pilas para el cumple de mi bichito Javier que ayer cumplió tres añitos ( como pasa el tiempo de rápido por Dios).
Este año se lo he celebrado con una mesa dulce de su personaje favorito de Disney, Cars y para ella aparte de su tarta de Rayo Macqueen preparé unos cupcakes de vainilla rellenos de confitura de frambuesa y adornados con nata vegetal con sirope de fresa , unos carrotcakes cubiertos de nata vegetal y queso, unos cakepop de bizcocho de yogur y buttercream de turrón y cubiertos de chocolate de cobertura blanco y azúcar teñida de rojo y unas galletas de vainilla de Rayo decoradas con fondant. Para la tarta preparé tres Victoria Sponge Cakes, dos de vainilla y uno de chocolate, mojados en almibar de vainilla y rellenos de ganaché de chocolate con leche. Toda la tarta está cubierta de fondant Sodifer rojo y esta vez quise probar el papel de azúcar y encargué a mi amiga Mar Varela http://www.cocimarlatienda.com/ en su tienda, una plantilla con algunos detalles del coche los cuales quedaron realmente bién. En fin la tarta ha sufrido algunos percances, creo que en cuestión de proporciones todavía no lo tengo muy claro,. pero que se la he preparado con todo el amor del mundo por supuesto que sí. Desde aquí quiero agradecer toda la ayuda que he tenido al preparar esta mesa ( de mi hermana y de mi amiga Mª José) y desearle a mi niño toda la felicidad del mundo. |
9 comentarios:
una mesa preciosa!felicidadess
Una mesa realmente dulce y bonita, la tarta preciosa...
Una mesa preciosa y deliciosa. Tu niño, una monada. Gran trabajo, de verdad.
Un beso.
Muchisimas felicidades a Javier!!!..y a ti por esta mesa tan bonita y tan chula!
Besets.
Hola me permito entra en tu blog ,una mesa muy buena y las botellas muy originales me quedo por aqui besos
Uauuuuu, que espectáculo de colorido y sabor Lale!!
Me alegra tu regreso, te echaba de menos...
Te ha quedado todo estupendo, los niños alucinarían, supongo, jejeje.
Y tu pequeño que lindo, es más dulce que todo lo que hay en esa, maravilla de mesa.
Felicidades a Javier y cumplir muchisisimos más con salud.
Un besazo.
Ooooooooooooooooooooooooooooh que maravilla de mesa, seguro que el niño estaba encantado.
Besos.
Muchas felicidades a tu chiquitin, estoy de acuerdo contigo, solo con verle la cara, esta encantado y no es para menos te ha quedado preciosa.
besos
Le das un beso de mi parte a tu chiquitin..... Cuanto disfrutamos viendo su cara de felicidad.
Publicar un comentario