jueves, 5 de abril de 2012

CUPCAKES DE OREO




Os presento estos cupcakes que preparé el martes y de los cuales ya no quedan ninguno. Estan superesponjosos y yo les cambié la buttercream por nata vegetal montada que tenía en la nevera de las tartas de mi madre, realmente deliciosos.

* INGREDIENTES PARA 12 CUPCAKES:

* 2 huevos
* 140 gr. de azucar
* 120 gr. de mantequilla ( yo puse margarina y me ha gustado el resultado)
* 2 cdas. y media de cacao
* 1 cdita. de levadura
* 1 cdita. de vainilla* 60 o 70 ml. de leche
* 6 cdas. de oreo ralladas

* PREPARACION:

Precalentamos el horno a 160º.
En una jarra mezclamos la leche con la vainilla.
En un bol tamizamos la harina con la levadura, el cacao y las oreo.
Batimos la margarina con el azucar, añadimos los huevos de uno a uno.A continuación echamos la mitad de la mezcla de harina y cacao, después la leche y al final el resto de la harina.
Rellenamos las capsulas y horneamos durante unos 15 o 20 minutos.
Dejamos enfriar y yo en mi caso los adorné con nata montada y polvo de oreo.




13 comentarios:

Milagros dijo...

Qué riquísimos deben estar!!!

Esperanza dijo...

Cachis!!!!! Lástima que ya no queden, venía volando a por uno jejejeeje. Besines.

Marisa dijo...

Holaaa, no me extraña que ya no queden porque con lo ricos que tenían que estar, ummmm, se ven de escándalo!
Un besoooo

DULCE dijo...

una pinta estupenda....bess

Perol y Mortero dijo...

Deliciosos, y que buena pinta tienen. Como dice Marisa, no me extraña que volaran.

Un abrazo

pd: llevas razón en lo que dices en mi receta de pestiños, no me he dado cuenta y he omitido ese paso. Verdaderamente en el aceite se fríen el anís el ajonjolí y los clavos y cuando el aceite está casi frío se comienza a hacer la receta.
Lo arreglo ahora mismo, gracias por la anotación, no me había dado cuenta.

Marga Morguix dijo...

¡Qué buenos!. Me encanta lo de la nata vegetal montada, ¿dónde se puede conseguir?.
Un besote.

Maria Dolores dijo...

Pero que buenos estarán con las oreo, la nata vegetal me han comentado que está muy rica ya se la he encargado a una amiga.
Saludos

Espe Saavedra dijo...

con lo que me gustan las oreo.q ricos!

Elena-Dulcekoala dijo...

que ricos!! si me gusta la galleta, en cupcake debe estar de muerte!!

garlutti dijo...

Este es uno del los cupcakes que tengo en pendientes ...se ve delicioso bssMARIMI

Unknown dijo...

QUE BUENAS ME QUEDO PARA SEGUIRTE Y TE INVITO A MI BLOG BESOS

Angie Perles dijo...

Tengo unas ganas de hacer estos cupcakes.... Deben ser una delicia! Besitos, Lale!

Mariluz Piñeiro dijo...

Doy fe que son una delicia, qué ganitas de llevarme uno para el café, te salen estupendos!!! Encantada de conocerte!!!