martes, 30 de octubre de 2012

Tarta de cumpleaños para Sonia


Os quiero enseñar la tarta que le regalé ayer a Sonia, la profe de mi niño Javier. Para su elaboración realicé un bizcocho MSC de vainilla, mojado en almíbar de vainilla también y rellena de una ganaché de chocolate blanco con conguitos de chocolate negro. La tarta estaba cubierta de fondant y las flores estaban realizadas por pasta de azúcar al igual que el broche del lazo. Quedé muy contenta con el resultado y a la cumpleañera le encantó por fuera y más aún por dentro. Desde aquí desearle que tuviera un feliz cumpleaños y decirle que gracias a ella por ser como es, tan dulce como esta tarta. 


13 comentarios:

Kristalle dijo...

Pero que buena pinta!

Isa Reina dijo...

que suerte tiene la maestra,vaya pinta tiene la tarta,es muy elegante,besitos desde estepona

Marijose dijo...

Que bonita, la profe quedaria encantada, besos

Mi toque en la cocina dijo...

Que cosa más bonita. Ya quisiera saber hacer unas rosas como las tuyas. Mira que he visto vídeos, compré plastilina para practicar, cambié por fondant por si era la plastilina, pero no, soy yo que no soy nada mañosa, jajaja.
Un besito desde Las Palmas.

Cocinando con Montse dijo...

Yo también quiero una, que pasada de tarta, que manos tienes para hacer estas cosas tan bonitas.
Besos
Cocinando con Montse

Marisa dijo...

Holaaa, que preciosidad de tarta madre mía. Es la perfección de la repostería! Mi más sincera enhorabuena.
Un besoooo

rosa dijo...

Hola Lale.

Estoy segura que Sonia se quedó impresionadísima con esta tarta que le has preparado. Te quedó preciosa.

Un saludo.

mamen dijo...

Lale que tarta mas bonita hija, estas hecha una experta ya, que elegante y sencilla, un besito

Marga Morguix dijo...

Qué finas ten quedan siempre las tartas, guapa.
Esas rosas son una maravilla.
Un besote.

Isabel Aguilera dijo...

Es preciosa!!
muy elegante, mucho. Preciosisima.
Te felicito y tambien a la seño.
Un besín.

Anónimo dijo...

Lale....
Una preciosidad de tarta.... me he quedado muy sorprendida de que una cosa tan bella pueda llegarse a comer...
Te felicito, por esas maravillas que haces en la cocina.
Un beso.

María José Andreu Granados dijo...

Me encantan las tartas sencillas y con flores, te ha quedado mnonísima seguro que le encantó a Sonia.
Por cierto las cintas con que las pegas.
BESOSSSSS guapaaa
feliz puente

Mijú dijo...

Una tarta preciosa :)
Un saludito