jueves, 27 de diciembre de 2012

Mini tarta bola de Navidad

Esta mini tarta la he preparado hoy para darme un capricho, desde que la ví en este blog Torte e Decorazioni me encantó y no he parado hasta hacerme con unos moldecitos redondos para prepararla. Desde luego no me  ha quedado ni mucho menos como a ella pero yo he salido de mi antojo. Para realizarla he horneado un preparado para cupcakes de vainilla que compré en Lidl y lo he rellenado y cubierto con buttercream de turrón que tenía en la nevera preparado, la he cubierto con fondant rojo y los adornos también son de fondant.


17 comentarios:

Mónica dijo...

Preciosa, rica y muy original

Felices fiestas, un abrazo

ana dijo...

Hola Lale ,es preciosa esa bolita te deseo unas Felices Fiestas .Un beso

Lola Andrés dijo...

Te ha quedado preciosa, seguro que te ha dado lástima partirla. Muchos besos y feliz año.

Merceditas Bakery dijo...

Graciasssss!!!!, Felices fiestas a ti también. Saludos :)

rosa dijo...

Hola Lale.

Te quedó preciosa! Y seguro que buenísimo porque el aspecto es de estar deliciosa.

Te deseo felices fiestas y un 2013 absolutamente especial.

Un abrazo muy fuerte.

DULCE dijo...

QUE ORIGINAL...BESS

Mesilda dijo...

Esta precioda y de lo mas original..
Feliz 2013 Lale!
Besets.

Marta dijo...

Está espectacular y seguro que de sabor buenisima.
Besitos guapa

Miri dijo...

Hola Lale!
Entre para desearte un FELIZ ANIO NUEVO, la mini torta esta de muerte!!!
sweetcakestoronto
Besos
miri

Silvia dijo...

Yo creo que te ha quedado genial. Y si a ti se te antojó desde que la viste a mi se me ha antojado desde ya al verla en tu blog. Preciosa y seguro que toda una delicia.

Feliz 2013.
Besos.

Silvia dijo...

Por cierto Lale, el chorizo el que más te guste. Pruébalo y me cuentas.

Besos.

chefgonin dijo...

Uauuuu, originales tartas desde luego, y con mucha imaginación. Veo que te gustan los postres y algunos a base de mazapan. Te invito que veas el postre que he puesto hoy en mi blog, desde España LACASCA, de Valencia. Curioso postre tradicional valenciano que igual te gustaría conocer. Te saluda desde Valencia Chefgonin.

Valenciagastronomic.blogspot.com.es

Esperanza dijo...

Siempre me sorprendes con tus creaciones a cual más bonita presentada y seguro que riquísima. Feliz año guapa. Besines.

Marga Morguix dijo...

¡Qué cosa más mona!. Es muy original, y queda preciosa.
Un besote grande, guapa.

Mila dijo...

Una tarta de lo más bonita.
besos y feliz año nuevo.

Doris mis cosillas dijo...

Que preciosa te quedó, un besito cielo.

Elia dijo...

Me chifla !!!

te felicito por tu blog !!

bss^^