domingo, 15 de diciembre de 2013

Tarta princesa para Mariló

Esta es la tarta que le preparé a la hija de un sobrino de mi marido que ayer sábado celebró su cumpleaños. Me encantan hacer estas tartas te dan la oportunidad de usar muchos adornos y dejarlas como a una verdadera princesa. Esta en cuestión no quedó del todo bien, a mi parecer creo que le falta un poco de falda para el cuerpo que llevaba, pero se me partió una capa de bizcocho y esa es la altura que perdió, pero en fin quedó muy bonita, al menos es lo que me dijeron y a la cumpleañera le encantó.
Para su elaboración preparé tres bizcochos (Victoria Sponge Cake) de vainilla, mojados en almíbar de vainilla y rellenos de ganaché de chocolate negro y crema de pionono. Toda la tarta está cubierta con fondant y los adornos también realizados con el mismo fondant. Desde mi blog desearle a Mariló ¡ MUCHAS FELICIDADES!.


4 comentarios:

mamen dijo...

Pues a mi parece preciosa, si no dices nada ni se nota, y aprovecho para desearte Felices Fiestas, ya me marcho a Madrid y seguramente podre entrar poco, asi que todas las recetas que entren estaran programadas, Feliz Año 2014 un besito cariño

InmaMaquito dijo...

Te quedo de lujo es muy bonita da pena comersela besos

Mesilda dijo...

Yo la veo preciosa!!!
Besets y Bon Nadal!

Isabel Aguilera dijo...

Lale, pero que redondita te quedó!!
Seguro que la peque quedó encantada.
Felicidades a la cumpleañera.
Un besazo y felices fiestas!!