domingo, 15 de junio de 2014

Curso de macarons con D dulce Fantasia

Una vez más he repetido curso con mis amigos Flora y Jesús de D dulce fantasía, esta vez de Macarons. Le tengo muchas ganas a estos pastelitos franceses y aunque he hecho varios intentos no me han terminado de quedar lo bien que quisiera, así que cuando mi marido me regaló este curso me hizo mucha ilusión pues como os he dicho tengo muchas ganas de que me queden como los de las fotos. Como siempre me lo he pasado muy bien y he aprendido muchas técnicas lo cual agradezco, ya solo espero poder publicar prontito mis propios macarons y que por lo menos me salgan igual de bien que estos que trajimos del curso.

Mirad que colores más bonitos y de sabor ni os cuento. Flora nos tenía preparado un montón de rellenos, pistachos, de nubes, de naranja, de chocolate con licor, de chocolate a la frambruesa y de fresas y cava. Hemos podido rellenar los macarons con lo que más nos ha gustado, estos de la fotos están rellenos de nubes, buenísimos. Abajo la cajita tan mona en la que nos hemos traido nuestros macarons. Desde aquí agradecer como siempre a Flora y Jesús todo lo aprendido y lo bien que se siente una con ellos.


6 comentarios:

Isabel Morenisa dijo...

Están maravillosos Lale!!
A mi este pastelito, como a ti, no acaba de salirme bien, lo tengo que practicar mucho más, hasta que lo encuentre perfecto.
Tu has aprendido de unos buenos maestros, eh?? Que suerte...tu marido es más "salao"
Me alegro.
Un abrazo.

ddulcefantasia dijo...

Gracias a ti, tenerte con nosotros siempre es un placer, las risas estan garantizadas, espero pronto ver los tuyos, besos.

INMA MAQUITO dijo...

Que suerte la tuya poder asistir a un curso de esto , te quedaron de lujo besitos

Mesilda dijo...

Que regalo mas chulo Lale! Seguro que lo disfrutaste un monton...Los macarons,aparte de ser unos pastelitos buenisimos,tienen un colorido precioso y quedan muy lucidos.
Besets.

Alcachofina Hortoventas dijo...

Que bien te han quedado, en los cursos ademas de aprender mucho se hacen muy buenas amistades.

Trini Altea dijo...

Que color más bonito y que rico que tiene que estar.