domingo, 28 de septiembre de 2014

Tarta para Antonio

Os quiero enseñar la tarta que ayer le regalé para su cumpleaños a mi cuñado Antonio. Para su elaboración realicé este bizcocho http://larepostera.blogspot.com.es/2013/11/chocolate-extreme-cake.html pues me comentó mi hermana que a él el que más le gusta es el de chocolate y para mi criterio es el más adecuado para los más chocolateros y además queda tan jugoso que no necesita ni almíbar. Lo rellené con una ganaché de chocolate blanco y confitura de franbruesas. Toda la tarta estaba cubierta con fondant Sodifer y esta vez recurrí a imprimir el disco de su grupo favorito Pearl Jam y a sus guitarras.  Puedo dar fé de lo buena que estaba y lo mejor de todo es que al cumpleañero le encantó.


3 comentarios:

Mesilda dijo...

Lale.Seguro que tu cuñado quedo bien contento porque la tarta esta chulisima!!!
Besets.

Los Fogones de Luisa dijo...

Lale, que chula te ha quedado, seguro que estaba buenisima
besos

InmaMaquito dijo...

Te quedo estupenda tu cuñado alucinaria besitos