sábado, 30 de enero de 2016

Tarta de boda para Raquel y Juanma

Con esta tarta tan bonita celebraron ayer su boda Raquel y Juanma, cuando su hermana Vane me la encargó para darle la sorpresa me hizo mucha ilusión, es mi primera tarta para una boda. Para su elaboración realicé dos bizcochos terciopelo rojo los cuales calé con un almíbar hecho con ginebra Puerto de Indias y los rellené con nata vegetal montada y confitura de fresas. La tarta esta cubierta de fondant y encajes comestibles que hice y pinté con colorante perla. Los muñecos eran regalo de la hermana de la novia. Por lo que me contó mi amiga Vane la tarta gustó bastante tanto a novios como invitados cosa que me alegra, solo desearles a Raquel y a Juanma toda la felicidad del mundo para su vida juntos.

Aquí un detalles de los novios que fueron regalo junto con la tarta de la hermana de la novia.

Y aquí de cerca los encajes que a algunos le extrañaron que se comieran.

3 comentarios:

Mariela dijo...

Como no va a gustar tu tarta si te quedo muy bonita, delicada
y elegante, es una tarta preciosa, enhorabuena.

Isabel Aguilera dijo...

Que preciosidad!!
Te felicito!!

Paqui dijo...

¡Hola!
Me encanta la tarta es una preciosidad,
por cierto llevo un tiempo (grande) siguiendo tu blog y hasta ahora me daba corte escribirte, jeje. Me gustaría que visitaras mi blog para ver si te gusta el mio...
Un beso!