domingo, 30 de octubre de 2011

TARTA DE MICKEY PARA JAVIER

Increible, después de cuatro meses sin publicar llevo más de media hora para editar nada más que las fotos, es increible pero ya ni me acordaba. Llevo unos meses que no tengo tiempo ni para hornear unas simples magdalenas gracias a Javier que todo lo que tiene de gracioso tiene de inquieto. Quería enseñaros la tarta que preparé para su primer cumpleaños antes de que cumpliera los dos. Parece increible que mi Javier ya tenga un año cuando tengo tan presente todavía mi embarazo y mi parto, los cuales disfruté minuto a minuto, pero bueno espero disfrutar de mi bichito muchos años y poder hacerle sus tartas. La base de abajo era un bizcocho de yogour de coco mojado con almibar de coco y relleno con una butterswiss de piña y el piso de arriba era un bizcocho húmedo de chocolate mojado en almibar de fresa y relleno con una ganaché de fresa, quedaron muy bueno los dos. La cobertura de la tarta la hice con una pasta de azucar con sabor a vainilla que me trajo mi amiga Mª Jose realmente buena me ha gustado mucho en sabor y textura.

Aquí mi bichito con su tarta, ¿a que es un muñeco y no es pasión de madre?



Aquí os dejo el corte de las dos tartas , otro día os pondré las recetas de los bizcochos pués me han dado muy buen resultado sin tener que recurrir al típico MSC que me parece un poco seco.













9 comentarios:

Carilu dijo...

Una tarta exelente , y el niño es precioso, felicidades.Saludos.

DULCE dijo...

te ha quedado espectacular, besos

mamen dijo...

Que grandote esta Javier, claro que ya hace mucho que no lo veo, voy viendo las fotos que pone tu hermana, es precioso, con unos ojos azules lindisimo de verdad, como me recuerda a mi niño Javier cuando era pequeño, era asi rubio y los ojazos azules, y ya tiene 39 años y dos niños, los años pasan volando, asi que disfrutalo ahora, besos cariño

FLORA Y JESUS dijo...

Que guapo tu niño,como pasa el tiempo verdad,la tarta tiene una pinta riquísima .
Besos.

Gloria dijo...

Que pinta tiene la tarta y el niño es precioso. Besines

Morguix dijo...

Pues te ha quedado estupenda, y, como dices, se ve mucho más jugosa que la mayoría de las típicas tartas fondant.
Tu niño es muy guapo.
Besotes.

Paula dijo...

qué bonita!! me parece toda una obra de arte ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.cultura-libre.net

Luisi y Mari dijo...

La tarta te ha quedado espectacular y no es pasion de madre, el pequeñajo esta precioso, disfruta antes de que crezca, lo hacen tan rápido.
besos

Chocolat dijo...

Qué tarta mas espectacular.Me encanta!!!
Un beso
Paloma
www.chhocolatmalaga.blogspot.com