lunes, 26 de marzo de 2012

TARTA DE CARS PARA ADAY


Os quiero enseñar la tarta que le regalé el sábado al niño de mi sobrina Marián, el cual ha cumplido ya tres años. Parece que fué ayer cuando le hice su primera tarta de cumpleaños y ya vamos por la tercera. El piso de arriba era un MSC de vainilla, mojado en un almibar de vainilla tambien y relleno de crema pastelera ( si me descuido no hago ni la foto del corte) y el segundo piso era un MSC de naranja y cardamomo mojado en un almibar de naranja y relleno de ganaché de chocolate negro y mermelada de mandarinas y pomelo. Toda la tarta estaba cubierta con pasta de azucar Credipaste que me ha gustado mucho, pués se trabaja muy bien y dá muy buen resultado y los adornos en fondat de miel.

Aquí os pongo las fotos del corte que si me descuido ni las hago. Desde aquí quiero agradecer la ayuda de mi amiga Mª José y también felicitar al cumpleañero " FELICIDADES ADAY"

9 comentarios:

Marisa dijo...

Holaaa, que preciosidad de tarta! esta si que le encantaría a mi sobrino. Tendría que lanzarme a aprender a decorar las tartas así, es una pasada!
Un besooo

DULCE dijo...

que bonita tarta,,,bess

mamen dijo...

Te ha quedado muy bonita, y tu sobrina quedaria encantada, un buen trabajo Lale, besitos a mi rubio Javier y a ti por supuesto

Espe Saavedra dijo...

a mi peque le encantaria,q bonita!

Mesilda dijo...

Menudo trabajo Lale,te ha quedado preciosa!
Besets.

Milagros dijo...

Me hubiera encantado ver la cara del cumpleañero, es una preciosidad de tarta. Y la pinta que tiene el corte. Para chuparse los dedos.
Besos

Esperanza dijo...

Que bonita ha quedado, eres toda una artistaza. Besines.

Isita dijo...

Una tarta preciosa y se ve superjugosa.

Muchos besitos

Andaancakes-Nayibe dijo...

Que pinta, y lo bonita que es enhorabuena