viernes, 4 de mayo de 2012

Pastelitos de hojaldre y crema


Aquí os pongo estos pastelitos, los cuales se tardan en hacer media hora. La crema pastelera es un preparado que encontré en MAKRO y que ha sido un gran descubrimiento para las que como yo con un terremoto de niño no tiene tiempo de casi nada. Se prepara en quince minutos y está buenísima. Abajo os la pongo en una foto por si vais y la queréis probar.


* INGREDIENTES:
* 2 placas de hojaldre (las mía del Lidl)
* 175 gr. de preparado de crema  pastelera
* 1/2 l. de leche (también se puede preparar con agua)
* Azúcar glass
* Un poco de chocolate de cobertura

* ELABORACIÓN:
Se corta el hojaldre a tiras de unos tres o cuatro cm. y se lían en los tubos de metal y en los conos, se hornean durante 20 min. a 200º.
Mientras preparamos la crema como indica en la caja. Una vez horneado el hojaldre se le retiran los moldes y se enfrían.
Una vez frío se rellenan con la crema preparada y se espolvorean con azúcar glass (yo derretí en el micro y rayé algunos con chocolate de cobertura).


5 comentarios:

Milagros dijo...

Esto me encanta a mí, sería capaz de comermelos todos de golpe. Y qué rapido se hacen. Perfectos. Un beso

Reme y Núria dijo...

Rápidos y buenísimos,nosotras en verano también solemos usar una crema que la venden en polvo, sale muy bien.
Besos

Al Son Del Mortero dijo...

Que pinta wauuuu...y que sencillos,no???Asi da gusto meterse en la cocina a hacerlos,me la apunto!!!!Un Besote

DULCE dijo...

que faciles y deliciosos...bess

Esperanza dijo...

Tengo una lámina de hojaldre que caduca en 3 días así que me has dado una idea. Los tuyos seven deliciosos. Besines.