sábado, 2 de junio de 2012

Tarta de Dora la exploradora para Danilo


Esta tarta es un encargo de Marina para celebrar el cumpleaños de Danilo, su hijo, que cumple 3 añitos hoy sábado. Es la primera vez que utilizo la técnica puzzle y aunque creo que se puede mejorar bastante tanto  a Marina como a mí nos ha encantado el resultado. El bizcocho es un MSC de naranja, mojado en almíbar también de naranja y relleno de una ganaché de chocolate negro; está cubierta de fondant Credipaste y los adornos son del mismo fondant. Desde aquí espero que les guste y que la disfruten, y dar las gracias a Marina por confiar en mí para la tarta de Danilo.



11 comentarios:

Marisa dijo...

Holaaaa, me ha encantado Lale, te ha quedado chulísima. Estas tartas quedan preciosas, algún día aprenderé yo también a hacerlas...
Un besoooo

Los Fogones de Luisa dijo...

Menuda tarta, te quedan preciosas.
besos

Vivi Taboada dijo...

Una tarta preciosa, como todo lo que veo por tu blog, me quedo por aqui, besitos

Marina Arroyo dijo...

Gracias Lale por la tarta, esta buenísima y a todo el mundo le ha gustado, sobre todo a Danilo. Es un acierto el bizcocho con el saborcito a naranja y el chocolate negro, como diría Dora, delicious...jajaja. Ya estoy deseando que llegue otro cumpleaños para encargarte una nueva. Gracias.

Esperanza dijo...

Vaya artista estás hecha Lale. Fenomenal te ha quedado. De sabor ya confirman que estaba bien buena. Besines.

Angie Perles dijo...

Qué perfecta te ha quedado, Lale! Besitos, paisana.

Mesilda dijo...

Esta preciosa Lale!!...Como todo lo que haces.
Bessets.

Unknown dijo...

Preciosíiiisima te quedó la tarta!!
Seguro que tanto el niño como los invitados la disfrutaron, que penita cortar a Dora, con lo guapa que te ha salido!!
besis
Eva

mamen dijo...

Lale, no me dirijas la palabra, soy una malina, me acabo de dar cuenta del tiempo que hace que no te visito, al ver todas las cosas tan ricas y bonitas que has puesto, me dije, pero que pasa comtigo mamen?
En fin cariño, perdoname, perdi todos los favoritos que tenia y ya recupere un monton, pero aun hoy consegui tres mas, por eso estoy editando poco, pero entrando a comentar menos aun, un beso y me ha gustado todo

MARI dijo...

¡¡Vaya tartaaa!! Quisiera ver la carita de Danilo al ver a una Dora tan dulce!! Me gusta lo que haces, así que además de darte las gracias por visitarme y seguirme, me quedo en tu cocina...¡tienes muchas cosas muy ricas en tu blog! Un besito :)

el Gato con Cupcakes dijo...

¡Qué chula te ha salido!