sábado, 20 de octubre de 2012

Tarta de Toy Story para Javier


Os quiero enseñar la tarta de mi niño Javier que ayer viernes cumplía dos añitos. En un principio lo iba a celebrar en su guarde con sus compañeros y con una tarta de Peter Pan que su madre le iba a preparar, pero el lunes se puso malito con bronquitis y no ha podido ir a la guarde en toda la semana, así que el mismo viernes eché mano de bizcochos y rellenos que tenía hechos y le preparé esta tarta para que por la tarde soplara sus velitas; me daba mucha penita que mi niño no tuviera un cumple.
El piso de arriba era un bizcocho preparado de caja que compré en Lidl y me ha sorprendido, ya que de lo jugoso que estaba no necesité ni mojarlo con almíbar. Lo rellené con nata vegetal  de fresas que preparé con un concentrado y mermelada de frutos rojos. Para el piso de abajo preparé un bizcocho de yogur griego y vainilla, mojado con almíbar de vainilla y relleno con una butterswiss de Nutella. La tarta estaba cubierta de fondant funcakes, que es la primera vez que uso y me ha sorprendido gratamente porque se trabaja bastante bien. Los muñequitos son comprados en la tienda Disney pues los quería para que mi niño jugara con ellos. Bueno, después de una semana de indecisión por la tarta de mi niño ha salido esto, de la cual estoy contenta con el resultado, pues no es fácil preparar nada de esto teniendo a un bichito de dos años ya enfermo y requiriendo toda tu atención.

Aquí os pongo unas fotos de los detalles.

Y aquí abajo os pongo una foto de mi bichito, con su herpes de la fiebre y su pijama de Buzz Lightyear que le regaló su tata. Solo con  haber visto su carita al ver su tarta me doy por satisfecha y feliz.
¡MUCHAS FELICIDADES CARIÑO MÍO, QUE ERES LA ALEGRÍA DE MI CASA!


12 comentarios:

Los Fogones de Luisa dijo...

Lale, felicidades a tu pequeño, si que son la alegria de la casa, la tarta te quedo preciosa, se ve que le gusto,y tu estarias mas larga que ancha, como se dice, un beso a los dos.
feliz finde, besos

Marisa dijo...

Holaaa que maravilla los peques, solo por verles la cara ya merece la pena.
Una tarta extraordinaria!
Un besooo

Cocinando con Montse dijo...

Felicidades al peque de la casa. MEnuda tarta más chula.
Besos
Cocinando con Montse

sara dijo...

Muchas gracias por mi tarta de cumpleaños Lale estaba buenísima. Besitos Sara.

Mila dijo...

Te ha quedado muy chula, seguro que se quedó alucinando. Un besito

Melisa, tartas y mas... dijo...

Felicidades para ese pequeñin!!! y la tarta estupenda, me encanta!! Besitos

Esperanza dijo...

Me encanta como ha quedado la tarta de espectacular. Tu niño precioso Lale. Felicidades atrasadas para él. Besines.

Anónimo dijo...

Despues de mucho tiempo sin ver tu web me he quedado alucinada con las últimas cosas que has hecho.Eres una artista, hija, si se entera Arguiñano te contrata.

Besitos de Karmineitor (a ver si sabes quien soy)

Anónimo dijo...

Lale, quizás me repita mucho pero no puedo dejar de felicitarte por estas obras de arte que haces... pero es que te quedan tan bien!!!!
Felicidades también al pequeño javier, que por cierto es guspísimo!!!!
Que manos tienes...
Un besito, cielo.
Ah, Lale, si me permites un inciso te diré que la letra del blog quizás sea demasiado pequeña. Me refiero a la letra de las entradas. Cuesta un poco de leer, y eso que la pantalla de mi ordenador es de 19 pulgadas. Míratelo bien, una letra grande y clara se lee mejor.
Un beso, cariño, y perdona si te ha molestado mi comentario.

malpolon dijo...

Me parece una entrada muy ingeniosa. Enhorabuena por el blog.

Un saludo.

Cantajuegos online

mamen dijo...

Que guapo esta Javier Lale, yo estoy entrando poquisimo en los blog, y se me pasan muchas recetas, ahora acabo de ver varias de las tuyas, y aqui me paro para desearle a Javier felicidades aunque sea con retraso..(todos los santos tienen novena ¿nO?)Que tarta tan bonita le hicistes, un besito cariño

Susana Bralo dijo...

Pues te ha quedaqdo preciosa! Me encanta!