domingo, 23 de octubre de 2016

Tarta Angry Bird para Javier

Aquí os enseño la tarta por la que al fin se decidió mi hijo Javier para su sexto cumpleaños.
Barajamos en un mes no sé cuantos modelos de tartas hasta que al final me dijo " mami la quiero de los Angry bird y así quedó. Para su elaboración realicé dos bizcochos esponjosos de vainilla para darle altura, los cuales calé con almíbar de vainilla y los rellené con capas de ganaché de chocolate negro regado con toffe que preparé casero y capas de nata montada también con toffe y nueces caramelizadas. Toda la tarta estaba cubierta de fondant y todos los modelados también. Hice también unas galletas decoradas con papel de azucar las cuales personalicé con los nombres de cada niño. Tengo que decir que este año he contado con la ayuda de mi hermana, La cual se ha encargado del diseño de las galletas y de modelar todos los modelados de la tarta. Un millón de gracias, la verdad no sé que haría sin ella, es una artista en esto del diseño grafico. En fín todo quedó genial, la tarta encantó a todo el mundo, las galletas sorprendieron muchísimo y mi hijo Javier se lo pasó en grande que era lo principal de lo cual yo me siento feliz.


Las galletas quedaron geniales eran de naranja y azucar moreno receta de mi amigo Antonio del blog " El rubio te da de comer dulce".


No hay comentarios: