domingo, 8 de mayo de 2011

TARTA DE FRESAS

Desde que ví esta tarta en el blog " COCINANDO CON AMOR " me enamoró, la ví vistosa y pensé que tenía que estar buenísima, pués bien no me equivoqué, hoy la preparé para una comida que ha dado mi tía Amparo con motivo de su santo y de su madre y ha sido todo un exito.
* INGREDIENTES:
* 3 planchas de bizcochos compradas hechas
* 1 sobre de puding de vainilla
* 400ml. de leche
* 4 cdas. de azucar
* 800 ml. de nata para montar
* azucar avainillada
* azucar
* 400 gr. de fresas
* un poco de almibar
* ELABORACION:
Hacemos el sobre de puding con los 400ml. de leche y las cuatro cdas. de azucar, por otro lado montamos la nata con el azucar avainillada y la azucar normal ( unas 5 cdas. soperas) y apartamos una tercera parte a la que le agregamos unas fresas picaditas. Para montar la tarta disponemos sobre el plato una base de bizcocho, lo mojamos con un poco de almibar y ponemos el puding de vainilla, ponemos otra capa de bizcocho y mojamos con almibar nuevamente, echamos la nata con las fresas y cubrimos con la última capa de bizcocho.
Cubrimos la tarta con el resto de la nata y adornamos con algunas fresas. Yo he usado la misma decoración que creo que es perfecta.

10 comentarios:

María José Andreu Granados dijo...

Te ha quedado muy bonita la tarta, seguro que la disfrutasteis.
besossss

Miri dijo...

Si el sabor es como la pinta que tiene..........me llevo la receta, esta muy profesional, me encanta!!!!!
sweetcakestoronto
Besos y gracias por la receta!!!!!!
miri

DULCE dijo...

te ha quedado de lujo, besos

eLrinCondeLaTaTa dijo...

que guapa y seguro que esta riquisima.
Un beso.

Las Tres C dijo...

Muy bonita, tiene una pinta buenisima, me tienes de seguidora, besicos

Isa dijo...

Te quedo preciosa!!!!!!!
Besos

mamen dijo...

Pero que artista eres chica, parece como las de las pastelerias, y seguro que esta mejor y mas sanas, preciosa presentacion.
Como esta Javier, supongo que enorme, un besito a toda la familia

Amanda dijo...

¡Qué pinta más rica! ¡Deliciosa!
Besitos.
;-D

Nati dijo...

Que presentación mas bonita. Me ha encantado. Un besazo.

Mari Rguez dijo...

Qué preciosidad de tarta. Qué bonita te ha quedado. Me gusta muchiiiisimo
saludos