lunes, 28 de noviembre de 2011

BIZCOCHO DE MANTEQUILLA

Este es un bizcocho de mantequilla muy facilito de hacer y no por ello menos bueno. Os paso la receta por si quereis probarlo. Yo le he puesto por encima un glaseado de vainilla y unas bolitas que he comprado esta mañana en Lidl pero podeis ponerle lo que más os guste.

*INGREDIENTES:
* 125 gr. de mantequilla reblandecida
* 1 cdita. de estracto de vainilla
* 275 gr. de azucar extrafino ( yo lo he molido en la TMX)
* 3 huevos
* 150 gr. de harina corriente
* 75 gr. de harina leudante
* 1/4 de cdita. de bicarbonato
* 125 ml. de leche
* ELABORACION:
Precalentar el horno a 160º.
Con unas varillas electricas batir los ingredientes en un cuenco. Batir a velocidad media hasta que la mezcla adquiera un color más claro. Verter la mezcla en un molde preparado y hornearlo durante 1 hora y cuarto más o menos, depende del horno.
Dejar que repose 5 minutos y desmoldar sobre una rejilla, dejar enfriar y adornar al gusto.












7 comentarios:

Anónimo dijo...

Al ver el trocito de bizcocho cortado me he podido imaginar lo bueno y delicioso que ha de estar...
Me llevo esta recetilla, la veo exquisita!!!
Un beso, Lale.

DULCE dijo...

que rico te ha quedado tiene que estar de vicio, besos

Marisa dijo...

Holaaaa, que ricos los bizcochos! en casa nos gusta un montón variar con ellos y ponerles cosas diferentes. El tuyo de mantequilla se ve realmente apetitoso!
Un besoooo

Marijo dijo...

Tiene aspecto de estar jugoso, qué rico, la mantequilla seguro que le da un sabor excelente.
Besos

mindolina dijo...

A mi hija le encantan los sobaos,me imagino este bizcocho con un sabor parecido,me llevo la receta.Un beso

mamen dijo...

Que cosas mas ricas haces hija, en tu casa deben adorarte, el bizcocho se ve jugoso, una delicia, besos cielo

María Noda dijo...

Hola, recién acabo de conocer tu blog y me quedo como seguidora porque tienes cositas muy interesantes, ahora voy a seguir cotilleando. Un beso
www.elpatodechocolate.blogspot.com