martes, 5 de febrero de 2013

Tarta para boda




Esta tarta de boda la he preparado sobre tres dummies de corcho. Como ya sabeis las tartas de bodas son las que más me gustan y como hasta ahora no he tenido ningún encarguito de ninguna pués me dije ¿por qué no ensayar un poco con un dummi?, creo que se puede mejorar bastante pero aún así me gusta mucho el resultado. Espero que os guste.
Un primer plano de los detalles del piso de arriba. Están hechos con unos cortadores con espulsor tipo encaje y coloreado con un poco de polvos perlado..

Y aquí un detalle de la rosa abierta que corona la tarta.






14 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante.
La tarta más bonita para el dia más bonito.
Un beso, lale.
Felicidades.

María Jesús dijo...

M A G N I F I C A !!!!!!! que mas se puede decir

mamen dijo...

Para una boda o para un dia de antojos jajaja, eso siempre viene bien y alegra los ojillos, te quedo divina como todo lo que haces, besitos mi niña

SweetColours dijo...

Muy bonita, Lale. Te deseo mucho éxito en este nuevo apartado de Bodas, te lo mereces.

la tarteria de josita dijo...

Muy bonita y elegante me gusta mucho sobre todo la rosa besos

Esperanza dijo...

Que preciosa!!!!! Besines.

Mesilda dijo...

Esta preciosa y elegante...la flor queda finisima.
Besets.

Isa Reina dijo...

de las tartas mas elegantes que he visto nunca,te felicito...besitos

Isabel Aguilera dijo...

Uauuuu, que preciosidad!!
¿Y dices que el centro que soporta el piso de arriba es de dumie también??
¿Como haces esto?
Le da una altura y elegancia muy especial a la tarta.
Alabo tu buen gusto.
Te felicito!!

Silvia dijo...

Que cosa tan linda y cuanto detalle en la tartita. Que manos tienes.

Besos.

Doris mis cosillas dijo...

Una gozada solo verla huuuuuu!!! Besos

Isabel Aguilera dijo...

Gracias por la aclaración Lale.
Así es como yo me imaginaba que lo habías echo.
Suerte la tuya que tienes tiendas especializadas en repostaría creativa, yo como no tengo ninguna cerca, todo lo tengo que pedir por internet, me compré 3 dummis, para hacer tartas falsas y cuando los recibí eran demasiado grandes.
Me pediré otros para ir practicando, jejeje.
Un abrazo.

Marga Morguix dijo...

Qué bonitas y qué finas te quedan las tartas, guapa.
Un besote.

Angie Perles dijo...

Vaya tarta delicada, Lale! Y esa flor... perfecta! Un besazo.