viernes, 5 de julio de 2013

Tarta camara de fotos para mi hermana


Tengo asimilado que lo próximo que haga será un curso para tornear bizcochos. Aquí os muestro la tarta que preparé para el cumpleaños de mi hermana Estefanía. Ya llevaba un tiempo queriendo una tarta con forma de cámara de fotos pero yo, sinceramente, no me veía muy capaz; si a eso le sumamos que Javier ha estado malito de la garganta y con mamitis casi toda la semana creo que no quedó todo lo bien que me hubiese gustado pero al menos un poco si que se parece a una cámara.

Me hubiese gustado hacerle una réplica de la última cámara que se ha comprado, una Nikon D7100, pero ¡madre mía! ¡qué cantidad de botones y detalles que tiene esa cámara!, así que esta se ha quedado en un modelo que yo me he inventado, pues le he puesto los botones donde he ido viendo. Para su elaboración realicé dos bizcochos de chocolate a la taza, mojados en almibar de café y rellenos de dulce de leche y crema de vainilla. Para cubrir la tarta he usado fondant Sodifer en negro que me ha dado muy buen resultado y ha cambiado mi opinión sobre él. Sólo espero que mi hermana sepa con el cariño que le he preparado esta tarta y desearle desde aquí un "FELIZ CUMPLEAÑOS".


11 comentarios:

Luisi y Mari dijo...

Te ha quedado preciosa, tu hermana estara contenta, muchas felicidades. Espero que Javier este ya bueno, feliz finde
besos

Marisa dijo...

OOOOOOOOH!! me he quedado impactada, que originalidad de tarta maja, te doy mi más sincera enhorabuna por este trabajo, es extraordinario.
Tu hermana daría saltos de alegría.
Un besooo

Milagros dijo...

Pues ya quisiera yo ser capaz de hacer una tarta así de bien. Tu hermana seguro que se ha quedado con la boca abierta

Manuel Maria Organvídez Rodríguez dijo...

Te ha quedado fabulosa, dan ganas más de echar una foto que de comérsela.

Mamen Varela García dijo...

Pues yo creo que Fani estara muy orgullosa de ti, y que no le pondria ningo pero a esa camara, pero si parece que va a disparar una foto, felicidades a las dos, a tu hermana por su cumple y a ti por esas manitas, besitos

Isabel Morenisa dijo...

Eres una máquina!!
Y un poco exigente contigo misma, porque te ha quedado genial.
Un besazo.

Morguix dijo...

¡Pero qué arte tienes, hija mía!.
Tu hermana habrá quedado encantadísima.
Un besote.

Titaniii dijo...

Ja ja!!!
Lale, cuando he visto la foto (sin leer, claro está, el título de la entrada) he pensado, vaya peazo de regalo que le ha hecho a su hermana... y claro, me pensaba que era de verdad!!! Ja ja ja!!! De todas maneras sigo pensando lo mismo, vaya pedazo de regalo. Vaya tarta más impresionante.
Qué bonita y perfecta te ha quedado, hija.
me encanta.
Un besito, cielo, y te deseo unas felices vacaciones.
Nos vemos a la vuelta.

Maria Jose dijo...

Madremia vaya tarta mas preciosa y bien echa que perfecionista eres y aun no estas conforme con ella de seguro que tu hermana se ha quedado impresionada, pero biendo las demas tartas que tienes echas por ahi no se esperaria menos. Vaya tartas no solo bonitas si no con un gusto increible me encantan asi superfinas y no muy recargadas, besos y gracias por pasarte por mi blog yo me quedo por aqui.

María dijo...

Que cosa mas bonita de tarta, y original, tu hermana estara encantada, estos regalos son de esos que no tienen ptecio, que estan hechos con tanto cariño que son especiales, me quedo de seguidora me ha encantado todo lo que tienes. Mil besicos

Anónimo dijo...

Que arte hija! Lo próximo que veo es una tele de plasma pa' Miguel.

Karmineitor