lunes, 22 de julio de 2013

Tarta Peppa Pig para Daniela

Esta tarta ha sido otro regalo que he preparado este fín de semana. Ha sido para mi vecina Daniela que el domingo celebraba su santo. Para su elaboración preparé un Victoria Sponge Cake de vainilla, mojado con almibar de vainilla y relleno de mucha ganaché de chocolate con leche. Toda la tarta está cubierta y adornada con fondant Funcakes que la verdad debido a la húmedad que había me dio bastante trabajo. Para la Peppa pig usé la técnica puzzle. Desde mi blog desearle muchas felicidades a ella y a todas las Danielas.


7 comentarios:

María Jesús dijo...

Tarta estupenda, Pepa estará encantada de estar en tu cocina y en tu mesa, ha quedado estupenda.....

Trini Altea dijo...

Te felicito te ha quedado preciosa.

Marga Morguix dijo...

Qué graciosa te ha quedado... además, te salen finísimas. Tu vecina estará encantada.
Un besote grande.

Bea, recetasymás dijo...

Que preciosidad de tarta, me encanta!!! Una asi quiero para el cumple de mi princesita! :)
Besinesss

Anónimo dijo...

Mil gracias por tu blog,eres estupenda.Tengo ganas de probar tus recetas.Isa

Unknown dijo...

QUE BLOG MAS PRECIOSO TIENES, ME ENCANTA...

Mariela dijo...

Seguro que tu vecinita está feliz!!
no es para menos con esa tarta que
le has hecho, te quedo muy bonita.
Besos