martes, 13 de octubre de 2009

Bizcocho a la taza




Este bizcocho se lo he copiado a mi paisana Mar , el otro día lo ví en su blog "VAMOS A COCIMAR" y le comenté que lo tenía pendiente para cuando a mi hijo le entrara la vena repostera, pues bien ha llegado el día. Hoy a mi hijo se le antojó un bizcocho de chocolate y que mejor que este.

* INGERDIENTES:

* 1 huevo

* 4 cdas. de leche

* 3 cdas. de aceite

* 2 cdas. de cacao en polvo

* 2 cdas. de azucar

* 4 cdas. de harina

* 1 cdita. de levadura

* ELABORACION:

Batir dentro de la taza el huevo, agregar el aceite, el azucar, la leche y el chocolate y batir bien. Añadir la harina y la levadura y mezclar.

Meter al microondas a máxima potencia 3 minutos.

1 comentario:

Joana Galvez dijo...

jajajaja al fin le llego la vena al niño!!! que bueno, vi el bizcocho en el blog de Mar tambien, me parece super original! A ver si mis hijos quieren hacerlo!

Besitos y mis felicitaciones al repostero!