Hoy hemos celebrado con una comida el cumpleaños de mi amiga Mª José y yo le he preparado esta tarta que creo que no ha quedado del todo mal, al menos yo la he hecho con mucho cariño y en tiempo record. La preparé ayer mismo por la tarde con los ingredientes que tenía en casa.
Es un bizcocho comprado (que por cierto aguanta bastante bien el fondant), mojado con un almibar de fresas y rellena con confitura de frambruesas en su primera capa y la segunda rellena de un ganaché de chocolate blanco con unas fresas en almibar.Lo cubrí con ganaché de chocolate blanco para luego decorarlo con el fondant. Ha quedado muy buena.
¡ MUCHAS FELICIDADES JOSITA !
10 comentarios:
la tarta es un paquetito sorpresa esta preciosa seguro que a tu amiga le encanto
un saludo
Te ha quedado preciosa la tarta y con ese relleno tiene que estar insuperable!!
Un besiño.
Que sencilla y bonita¡¡ preciosa y el relleno es...ummmmmmm. Besitos
Qué trabajera!!!! te ha quedado espectacular!!! si yo tuviera maña...me encantan pero no me acabo de animar con el fondant. Me parece dificilísimo. Se ve que no es tu caso... dominas el tema!!!!!
¡Qué divinidad de tarta preciosa! ¡Yo también quiero una buaaa! Un besazo.
que NO TE HA QUEDADO DEL TODO MAL,pero que poquito te valores si está perfecta y es preciosa,y ese corte,madremia....yo quiero ser mª joseeeeeeeeee
Muy buena pinta la tartita , me llevo una porcion jejejeje,Un beso guapetona.
Que pinta más bonita tiene !!!!!
Linda combinación de colores .
Un beso , cuidate .
Nancy
Qué tarta más bonita y rica que debe ser. Menuda envidia me das con el fondant...besitos...
Hola!, soy nueva en tu blog. Te ha quedado una tarta preciosa; yo también tengo afición a las tartas fondant, jejejej... Un saludo
Publicar un comentario