martes, 25 de agosto de 2009

Mi primera tarta de fondat de nubes




Esta tarta me la he hecho hoy yo para mí misma,es mi cumple y estaba esperando la ocasión para estrenarme en el fondat, creo que me ha quedado muy bonita(a mí me lo parece).

Para esta tarta hice un bizcocho MSC de vainilla.mojadito con un almibar de vainilla y relleno de confitura de frambuesas, estaba realmente bueno.Luego he preparado el fondat de nubes que gracias a los blogs de MEGASILVITA y MORGANA TARTAS CON MAGIA no se me hizo tan complicado y lo he ido decorando sobre la marcha y dentro de mis posibilidades, muchas gracias a las dos desde aquí.

Aquí el pedazo de regalo que me hicieron mi marido y mi hijo, me ha hecho muchísima ilusión. ¡Muchas gracias a los dos!

20 comentarios:

Cakemol dijo...

Felicidadessss.Que bonita¡¡¡ Tu primera tarta, esto del fondant engancha, verás como no será la última jejeje. Bienvenida al club de la thermomix biennnnn..es una pasada¡
Besitos de los MOl

Fani Escoriza dijo...

Felicidades otra vez, Tata!!!! =)

Chez Lola dijo...

Felicidades! que casualidad ...hace poco fue el de tu hijo, no? te ha quedado muy, pero que my bonita! yo aun no me atrevo...me parece dificilisimo! que preciosidad Lale....tiene una apariencia tan apetitosa....bs

Lale dijo...

Muchas gracias,estoy tan contenta de como ha quedado la tarta que no,no será la última.Y tú LOLA anímate que no es nada complicado.Un besote a todos.

Anónimo dijo...

Qué bonita te quedó !!! me recuerda mucho a mi primera tarta fondant, jejejej te quedó preciosa

Isita dijo...

Hola Lale, en primer lugar te felicito por tu cumpleaños, y en segundo lugar por esa tarta tan bonita que te ha quedado.
Desde hoy ya me tienes por aquí como seguidora.

Besos

Mar Varela dijo...

Felicidades paisana y a tu hijo también... la tarta te ha quedado preciosa y es solo la primera, wow... no me imagino lo bien que ta va a salir la segunda, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que te haga falta que pa eso me tienes tan cerquita.... ah y vaya pedazo de regalo hija....
Un beso cielo

Lale dijo...

Muchas gracias Isita, me hace mucha ilusión tu comentario.Un besote guapa.

Lale dijo...

Mar, muchas gracias por tu felicitación y gracias por ofrecerme tu ayuda,yo te digo lo mismo para lo que quieras aquí me tienes(no me preguntes nada sobre la termomix porque todavía ni la he enchufao ja,ja,ja.Un beso guapa.

mamen dijo...

Felicidades, por tu cumple y por tu tarta, te quedo muy linda, bueno y el regalo es un detallazo, un beso paisana

Angie Perles dijo...

Muchas felicidades, Lale! por la tarta y por el cumple. Que cumplas muchos más!!!!!! un besito.

Lale dijo...

Mamen muchas gracias por tu felicitadión.He quedado muy contenta con esta tarta,me quedó muy buena y ha gustado mucho.El regalo sí que ha sido una pasada, tengo pendiete un sinfín de recetas por hacer con la termomix y me ha hecho mucha ilusión.Un besote.

Lale dijo...

Angie gracias a tí tambien por tu felicitación(nunca me habian felicitado tantas personas por mí cumple,es una pasada).Un besote guapa.

Marijo dijo...

Felicidades, por tu cumple y por tu tarta. Si la primera te quedó tan bien, ¡cómo te quedarán las siguientes!.
Besos

mayi dijo...

felicidades!!!te ha quedado preciosa!
yo tambien quiero un regalo como el tuyo;)
Bsitos

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Te ha quedado preciosa! y la primera, kien lo diria? muy bonita de verdad.
El regañp de la Thermo genial! yo estoy supercontenta con ella.
Yo tambien hice la tarta del balon que tienes publicado y mi hijo tambien se llama Adrian jaja
Un besito

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Muy bonita te ha quedado, yo también he hecho una recientemente en un curso de fondant.
Un beso.

Caldebarcos dijo...

Hola Lale. Me impresionan estas tartas de fondat, tengo que atreverme con ellas, me parece algo tan laborioso, que no sé si tendría paciencia. Desde luego la tuya está de profesional.
Gracias por pasarte por mi blog, y sobre todo por quedarte, me encanta que la gante se quede en mi casa.
Oye me gusta mucho el nombre de tu blog, como se nota que somos de la generación de "Barrio Sésamo", jeje.
Con tu permiso, yo tampbién voy a quedarme que no quiero perderme ninguna de tus impresionantes tartas.
Saludos desde Un cachiño doce

Anónimo dijo...

Hola lale;ante todo felicitarte por el estupendo regalo que has tenido (debes d estar supercontentísima) y desde luego tu marido y tu hijo se merecen un 10!!!! Después felicitarte por la tarta, te ha quedado preciosa, y no veas como se me han achicado los jos de envidia!!! je, je, es broma!!! Sí es cierto que tenia ganas de aprender a hacer este tipo de tartas fondant, pero no se porqué no me atrevia. después de ver la tuya, y después de visitar estos dos blogs que remarcas, creo que me atreveré. Muy mal no me puede quedar. Y por último decirte que creo que te has equivocado con migo, pues yo te desconocía hasta hoy, y me parece que no te había visitado nunca. pero me alegro de este mal entendido porque así he podido conocer otro estupendo blog de cocina. me apunto esta receta porque me ha gustado mucho, incluso mi hija me dice que esta tarta tiene muy buena pinta!!!! Bueno, lale, encantada de conocerte y te enlazo en mi lista de blogs. Un saludo, y enhora buena por ese maravillosos regalo!!!!

Anónimo dijo...

Hola lale!!!! No tienes que pedir ningun tipo de disculpas, faltaría mas!!! Yo supongo que alguna vez también me ha pasado!!! Yo estoy encantada de haberte conocido!!! Y aprovechando la ocasión, quería preguntarte... he estado mirando el blog de megasilvita y si que tiene muchas tartas expuestas, pero no he visto ninguna receta dond explique cómo hacer el fondant, ni los trucos para hacer el color y esas formas tan perfectas. por favor, podrías enviarme información? Bueno, si no has hecho ningun cursillo.., cómo es posible que quede una tarta tan perfecta??? me encantaría probar de hacerla. me ayudarás? Mil besos.