mm
Igredientes para el bizcocho:
- 150gr. de azucar
- 6 huevos
- 150gr.de harina
Para el relleno:
- 300gr. de queso de untar
- 5dl. de nata liquida
- 150gr. de azucar glass
- mermelada de fresa
- fresas para decorarla
Elaboración:
- Batir las yemas con la mitad del azucar hasta que esten casi blanca.Montar las claras a punto de nieve y añadir el resto del azucar.
- Mezclar con cuidado ambas preparaciones y seguidamente agregar la harina tamizada poco a poco.Poner en un molde engrasado y enharinado y cocer a 180º durante 15 o 20m.
- Dejar enfriar en una rejilla. Una vez frío abrir en tres capas y reservar.
- Batir el queso con 1dl. de nata y el azucar y resrvar,por otro lado montar el resto de la nata(debe quedar semimontada). Unir las dos preparaciones con cuidado.
- Seguidamente montar la tarta poniendo sobre la primera capa de bizcocho una fina capa de mermelada,luego una capa de queso,esguidamente otra capa de bizcocho,otra de mermelada y otra de queso. Cubrir con la última capa de bizcocho yh untar la superficie y los lados con el resto de la crema (yo le suelo echar a la crema colorante alimenticio en gotas de ahí el color rosita de la tarta. Por último adornar la tarta con fresas de tiempo y meter a la nevera.
1 comentario:
Hola, estoy de visita por tu blog y he parado aquí, con tu permiso tomo nota de esta tarta. Tienes tartas buenísimas, pero ésta me ha gustado, con tu permiso tomo nota y la probaré.
Besos
Publicar un comentario