martes, 28 de julio de 2009

Huevos rellenos de salmón


Esta receta no es de ningún blog, es de una amiga que como a mí tambien le gusta la cocina ,es mi amiga YOLANDA.Ella los llevó el otro día a la playa y a mí, que me ecanta el salmón me gustaron tanto que le dije que le iba a copiar la receta, y aquí está.

INGREDIENTES:

* huevos (Yo hice 7)

* 100gr. de salmón ahumado

* Salsa rosa(yo la compré hecha)

* ELABORACION:

Ponemos a cocer los huevos hasta que calculemos que estén duros(más o menos 8m. una vez que el agua hierva).Dejamos enfriar y pelamos.Cortamos a la mitad y sacamos las yemas,mezclamos con el salmón picadito y agregamos la salsa rosa.Con esta mezcla, bien con manga pastelera o una cuchara rellenamos los huevos y disponemos en el plato.Servimos adornados con un par de yemas que habremos reservado ralladas y unas tiritas de salmón.

1 comentario:

Raquel dijo...

Hola Lale!!me encnatan estos huevos rellenos de salmòn,que buenos,mmmm,me quedo en tu blog pq tienes unas recetas estupendas,sobre todo me han gustado estas las de los entrantes,que son las que siempre miro primero jejeje.
Enhorabuena por tu embarazo,te lo tenìas merecido despuès de tantos años verdad???eso si despuès ten cuidado que unos amigos mios no podian,tuvo que enseminarse,y despuès se relajaron tanto que ya esperan el 3,jejeje.Mucha suerte y que te vaya muy bien!!
Saludos desde Bilbao!!